>>>Toda la Fuerza y la Belleza del Karate Coreano<<< Do Yang San Carlos - CEAF

28.4.07

Seminario Domingo 22 de Abril

El pasado domingo 22 de abril se realizó en el Doyang Yapuncic un seminario a cargo de SBN Oscar Molina sobre las técnicas actualizadas en Uruguay en noviembre de 2006 y en el último seminario en Bs.As. Participaron alumnos del SBN Molina, KSN Penayo y KSN Peralta.

El evento comenzó a las 10 de la mañana con una pequeña entrada en calor para luego comenzar la práctica de técnica básica en avance. Luego la clase se dividió por graduación para realizar ejercicios propios de cada cinto. Se actualizó forma y ejercicios de combate en pareja.
Luego finalizada la prática y la aplicación en pareja se práctico la nueva forma de realizar MU PAL DAN KUM.

Muchas gracias a SBN Molina por este seminario!!!
Kam Sa Jam Ni Da!!!!!
Soo Bahk!!!!!

Si estas interesado en empezar a entrenar con nosotros, informate haciendo click acá.

Hace click en las fotos para agrandarlas. :-)





















16.4.07

Curso para Instructores 2007 Buenos Aires

Los dias 6, 7 y 8 de abril se realizó en curso de instructores en Buenos Aires,cuya asociación fue la organizadora del evento, y bajo la dirección de la Federación Argentina,presidida por SBN Blotta 7º Dan y Jefe de instructores en nuestro país.

El seminario contó con la participación de Instructores, Danes y Alumnos de Mendoza, Chubut, Mar del Plata, Asociación Rio de la Plata y Buenos Aires.

El día Viernes se inició el evento con una clase a cargo de SBN Blotta dirigida a Danes y Kodanjas donde se estudiaron formas de la escuela y sus respectivas actualizaciones realizadas por Kwan Jan Nim H C Hwang en el Simposio de Grecia 2006. Al final de la clase de presentaron los participantes y SBN Giogi realizó una charla sobre los métodos de enseñanza en Mu Duk Kwan y la estructura de una Clase Mu Do .

El día Sabado por la mañana se realizó MU PAL DAN KUM, donde se trabajó sobre cambios en los ejercicios de 1º al 4º.
Luego del desayuno se realizó una clase general a cargo de SBN Blotta en la que se hizó hicapié en las técnicas de combate Il Suk Sik De Ryon y Ho Sin Sul. Luego la clase de dividió en dos: por un lado los candidatos a KYO SA (instructor certificado en MU DUK KWAN ) a cargo de SBN Giorgi, y con la asistencia de Kyo Sa Nim Arboleya 3º Dan, prepararon sus distintas presentaciones.
Mientras que el segundo grupo conformado por Gups y Kodanjas repasaron el programa de Exámen con SBN Blotta.

A las 15hs SBN Blotta Francisco realizó el seminario general para todas las graduaciones.

A las 17 hs comenzaron las presentaciones para certificación de Kyo Sa, los candidatos fueron: Antonela Blotta, Marcelo Carrión y Alejandro Baigorria (Región Mendoza) Damian Buonanote ( Región Mar de Plata ) Rubén Chiodi, Claudio Giansanti, Samira Paez y Florencia Baratcabal ( Región Buenos Aires).
Al finalizar las presentaciones se dio el informe a cada candidato.

El día Domingo por la mañana se completo la práctica de MU PAL DAN KUM con los ejercicios del 5º al 8º. Luego comenzó el exámen de Danes con los Maestros Schiavo Ruben y Fernandez Gabriel como asistentes de mesa designados por SBN Blotta la noche anterior. Los candidatos fueron: Marcelo Mota para 2º Dan ( Reg MDZA ) Guillermo Micieli para 1º Dan ( Reg MDZA ) Halan Flores y Alberto Romeo para 1º Dan ( Región Buenos Aires ).

Luego del exámen y para dar finalización al seminario, SBN Blotta realizó una clase de Ho Sin Sul y la entrega de los certificados de asistencia al curso.

Nos representaron en este evento SBN Molina, KSN Penayo y Ksn Buonanotte.


Si estás interesado en empezar a entrenar con nosotros, informate haciendo click acá.

VER NUESTRO LIBRO DE VISITAS FIRMAR NUESTRO LIBRO DE VISITAS
Google
WWW www.subakdo-sancarlos.blogspot.com

 
compartir pisoBoca Juniors, Rey De ReyesDeRemate.com Argentina - El N°1 en compra y ventacontadores gratisCual es en ViVOD A T A F U L L

>>> 2006-2007 Página Principal-Powered by Lukas87 - Dedicado a la chica más maravillosa del mundo: Daÿ <<<